Preguntas comunes sobre el tratamiento: Tu camino hacia el bienestar

¿Qué puedo esperar del tratamiento?

  • Posiblemente un poco adolorido después de tus primeros tratamientos.
  • Reducción del 30–50% del dolor después de 6 visitas.

Nuestro plan de tratamiento incluye ajustes correctivos de la columna, estiramientos específicos y ejercicios de fortalecimiento durante los próximos 2–3 meses de cuidado.

Después de 2-3 meses, tu flexibilidad aumentará dramáticamente, tus niveles de dolor disminuirán, y tu vida diaria y rendimiento deportivo mejorarán significativamente. Después de que se haya realizado la corrección espinal después de 2-3 meses, la mayoría de los pacientes pasan a un plan de mantenimiento espinal una vez a la semana o una vez al mes. Esto depende de tu salud espinal y postural y niveles de actividad.

¿Puedo hacer ejercicio?

Sí, si no causa dolor mientras haces ejercicio o el día después de ejercitarte.

¿El mejor tipo de ejercicio?

Si tienes una lesión de disco, realiza sentadillas o estocadas con una pierna; usa máquinas. Al realizar ejercicios de la parte superior del cuerpo con una mancuerna, mantén tus piernas escalonadas para reducir la presión del disco. Evita la compresión axial o pesos sobre tus hombros.

Beneficios adicionales:

El estrés espinal disminuye la capacidad del sistema nervioso para funcionar normalmente. El sistema nervioso controla todos los demás sistemas del cuerpo y, sin un funcionamiento normal, puede desarrollarse disfunción.

La investigación muestra que la atención quiropráctica puede:

Mejorar: Energía, digestión, respiración, metabolismo, sueño e incrementar el rendimiento atlético. Por eso la quiropráctica es una parte tan importante de la medicina deportiva, y todos los equipos de la NFL y MLB tienen quiroprácticos en su personal. El Dr. Grusky y el Dr. Esposito han servido como quiroprácticos de la Universidad de Miami y de un equipo de béisbol profesional de ligas menores, respectivamente.

Disminuir: Resfriados, dolores de cabeza, mareos, vértigo, congestión sinusal, calambres menstruales,  y reflujos o cólicos infantiles. Esto se debe a un cambio en la función neurológica del cuerpo, lo que lleva a una función restaurada, mejor salud y vitalidad. La investigación muestra que mejorar la digestión, la respiración, el sueño e incrementar el rendimiento atlético hace que la quiropráctica sea una parte importante de la medicina deportiva.

Peligros de la postura del cuello y la cabeza hacia adelante:

Esto genera una tensión increíble en los discos espinales y la médula espinal. Colocar la barbilla en extensión mientras mira un teléfono o una computadora puede disminuir la tensión en la columna vertebral. Intente elevar el monitor de su computadora en el trabajo o en casa.

Si estás contento con el tratamiento de tu quiropráctico y la experiencia general en la oficina, por favor deja una reseña. 

Avísanos cuando lo hayas hecho; tenemos un regalo para ti, así como cuando refieras a un amigo o familiar.

Gracias por elegirnos para ayudarte a recuperar tu salud.